Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Mensaje del 18 de Enero de 2010

Hola, José.

Hace días deseo escribirte para saludarte en este fin y comienzo de año como felicitarte por la Web que realmente está muy bien. Agradecerte porque has realizado lo que tanto se pedía, con la citación de las Escrituras a fin de que todos nos prevengamos y comencemos la realización de los cambios a los que tanto solicitan las palabras que se escuchan.

Anduve ocupado con mi viaje a Argentina, el que me llevó más de cuatro días entre ida y vuelta y más algunos de estadía con mis familiares.

"Pero lo que ahora me trae es toda una disertación por la que cada uno se prevenga como trate, desde su interior, ir mudando en la dirección Crística de la vida.

Se hablará aquí de los cambios naturales que sin lugar a dudas serán de gran violencia y repentinos.

El terremoto de Haití, me fue anunciado unas 24 hs. antes de acontecer. Era de noche o mejor de madrugada, cuando "escucho" alguien llamándome por mi nombre y contando detalladamente todo lo que pasó. Escuché, pero, no podía creer a lo que escuchaba, solamente, cuando al levantarme mi esposa me llama y me muestra el terremoto en el lugar que había escuchado. Corrió por mis espaldas un frío sin entender nada de lo que estaba viendo y escuchando, un desastre jamás imaginado.

Débase decir, todavía, que este terremoto es un aviso, un simples    aviso, porque parece que otros vendrán mucho peores que éste. Y sigue a continuación toda una descripción, la que me deja actualmente asustado.  Explica que se extiende para el lado de los EUA y Europa y también, para el Sur, en dirección del Brasil, más exactamente, a través del Caribe, Fortaleza y Río Grande del Norte, pasando por Venezuela y Caracas. Es decir habrá un gran terremoto en esta zona muy grande, por supuesto, que tocará toda esa región del Atlántico, provocando maremotos y grandes tsunamis.

Por lo que se explica alcanzará el Golfo de México, destruyendo las costas sur de los EUA. Las costas estes de América Central.

Esta explicación quedó corroborada por el terremoto ocurrido en estos días en la Antártida, a 512 kilómetros de Ushuaia con 6.3 grados en la escala Richter. Otro en Venezuela. 

Conforme a lo ocurrido en Haití, hoy no tengo dudas de esto. Ese terremoto ocurrirá en breve. Aún en este año.

Se "escucha" mucho en la insistencia para explicar las razones de estas providencias que las llamé de "desmedidamente catastróficas y por qué". La respuesta vino rápido.

La medida de la perversión de todo el Planeta ha llegado a extremos insoportables, que si considerásemos la degradación de Sodoma y Gomorra en tiempos muy remotos, seria una insignificancia, tamaña es la inmoralidad, la perversión a la que esta Humanidad ha llegado, escucho.

No hay medida para esperar por una vuelta, continúa, lo que exige una determinación drástica a fin de eliminar toda la Humanidad que circunda las costas de los mares, como los países que las componen, porque es allí donde se centra la mayor perversión. Citó las costas de: Holanda. Brasil. España. Francia. Inglaterra. Estados Unidos. Italia. Grecia. Argentina. Uruguay. Y todo el Caribe

Pregunté. Eliminar? Cómo eliminar? La respuesta. Sí, exactamente eso: eliminar. Y ya que tú, continuó,  haz dicho eliminar, debes entender que la Humanidad casi será borrada del Planeta, pues, no hay más lugar: ni para la paciencia, ni para la misericordia, ni para la tolerancia. Esta Humanidad ha rebosado la copa de la maldad, prostituyéndose, matando, destruyendo sin sentido algún sólo por placer, odio y venganza. Esta Humanidad sólo quiere dinero, sólo dinero para prostituirse y continuar a robar con un descaro y una frialdad jamás conocidos. Y dentro de este raciocinio entran todas las instituciones a comenzar por las religiosas, y seguir por las políticas, económicas, militares. Todo, absolutamente todo desde sus fundamentos, está podrido, infectado, satánicamente carcomido. Hoy por hoy debes saber y entender: el Mundo de ustedes tal como ustedes lo conocen, es un antro vivo de prostitución y si por mucho menos Sodoma y Gomorra fueran destruidas en la región que ustedes conocen por Mar Muerto, pueden imaginar cómo será la actuación ahora que el Planeta por entero desde sus entrañas, huele a podrido. Ustedes créanlo o no, realmente están espiritual y moralmente podridos. Seria injusto de Nuestra parte conservarlos así por más tiempo. Injusto para el espíritu de ustedes; injusto para el Planeta en sí; injusto para la Naturaleza que ya no los soporta más y reclama piedad y misericordia. De donde se sigue todo este procedimiento. Y adelantamos. Con esto no queremos decir que los Haitianos sean más podridos moralmente que todo el resto. No. Ellos fueron libertados, pues, lo que viene por la fuerza de las aguas, ustedes ni imaginación tienen suficiente para entender. Créanlo o no, ustedes verán y sentirán en sus carnes y en sus vidas la acción del orden, de la Justicia, del gran respeto que Nosotros tenemos por la Vida, por toda la Vida. Porque les diremos que la vida no se resume en lo que ustedes piensan o imaginan: poder, dinero, lujo, preconceptos, fanatismos, fundamentalismos sean cuales fueren, bolsa de valores, no absolutamente no. La Vida es la realización de toda criatura con amor, respeto, conforme al todo que lo contiene, al todo que lo circunda, en vista a una evolución espiritual que cuando pasamos por allí quisimos adelantarles, pero, nunca nadie se preocupó por esto. Y hoy han llegado al colmo y han probado por sus acciones que no desean volver y que así quieren continuar. Pues, Nosotros no queremos continuar así. Nosotros también hemos llegado al colmo que así no es posible continuar, de donde, es urgente, el cambio, la mudanza que sin duda, dado el rechazo de ustedes, justifica Nuestro proceder, Nuestra acción. Nunca hemos sentido temor a ningún confronto. Y si quieren confrontarnos, pues, vamos allá. No quedarán muchos vivos para contar la Historia.

Ustedes, todavía, insisten en afirmar que, cómo es posible escuchar estas palabras tan duras, siendo que somos Amor y estas palabras, así expresas, nada dicen del amor que Nosotros somos. Pues bien. Somos realmente Amor. Mas, el Amor que Nosotros somos de nada tiene del amor que ustedes entienden, porque entienden por amor: prostitución, sexo y palabras meladas que nada expresan o concluyen. El Amor que Nosotros somos es el que se refiere a la realización del otro y realización del otro, es su ser en plenitud. El cuidar; el atender; el construir el otro tal como él es y porque es así. El Amor Nuestro es el Ser en sí mismo sea este ser como fuere, pues, el ser expresa lo que Nosotros somos, ya que vino de Nosotros y nada tiene de sentimentalismos o cosa que le valga. Esto que aquí decimos, expresa lo que acontecerá a quienes practican el desamor, el odio, la venganza, la ira, el placer por el placer, una exposición religiosa basada sólo en mentiras, engaños sobre lo que a Nosotros se refiere. O, por acaso, hay alguna religión o iglesia de ustedes que les pase realmente lo que Nosotros somos?. Y es esta mentira sobre todos los aspectos, contra la que Nosotros procederemos. Es precisa la purificación. Hasta necesaria e imprescindible. Y habrá purificación, no lo duden. Jamás.

Deseábamos pasarte más información, detallada. Mas, sabes... Queremos decirte que digas que sin falta se vuelvan para la visión Cristica porque es Nuestra visión. Importa esta visión que todos aquí están para evolucionar espiritualmente y junto con el espíritu, sus cuerpos y toda la Creación que es la expresión del gran amor que Nosotros somos. Están aquí para desenvolver la Vida y colaborar con Nosotros. Sabemos que en la actual consciencia de ustedes esto será casi imposible que lo entiendan, mas, insistimos en que comiencen a mudar, abandonen ese sistema en el que se encuentran y se vuelvan para ustedes mismos.

Más adelante, esperamos explicarte mejor toda esta Visión. Muchos ya la conocen, mas, se podrá explicar."

Después de un breve silencio continuó con más calma, serenidad.

"Queremos decirte que escribas lo que escuchas, pero, lo más importante es que transmitas tal cual escuchas sin mudar ni una sola letra o aumentar lo que tú mismo des tu propia interpretación. Más arriba dijimos "sabes"...Nos callamos porque lo que queríamos decir es, Nos parece tan terrible para ustedes que lo habíamos juzgado no decirlo, pero, ahora, que en este día, (hoy lunes 18/01, leí la noticia de la visita del Papa a la Sinagoga de Roma que es cuando escucho este parágrafo), Nos ha probado Nuestra ira, el anuncio de la visita de este hombre a la casa de Satanás y lo que es peor aún, es que este hombre se dice delante de ustedes como Nuestro representante o como algunos de ellos han dicho (escuché Pio IX) que son Dios entre los hombres. Pues mira. Nosotros ya estamos, debemos confesarlo por lo menos para tí, que estamos saturados de tanta idolatría, mentira, fanatismo, que parten de esta institución religiosa, realmente la madre de toda la prostitución religiosa y moral de este Planeta. (Y aquí la nombró con todas las letras) La iglesia católica, apostólica romana, es la gran prostituta de la que Juan habla en su Apocalipsis. La gran ramera. El punto central de toda Nuestra Ira parte justamente de esta institución religiosa. Esta institución es nuestro eje. Y porque es Nuestro punto central, nos volvemos contra ella. Una gran mentira y engaño predicada y enseñado por 2.000 años, sin que jamás hubiera uno solo que se levantara para contestarla de forma drástica y conclusiva. Ella dice de Nosotros lo que Nosotros jamás hemos dicho y lo da como si Nosotros lo hubiéramos dicho poniéndonos a Nosotros como autores de todas sus barbaridades religiosas y morales. Cómo se puede pensar y admitir que una institución religiosa como ésa, Nosotros seamos los autores o la causa? O ustedes salen totalmente de esa institución y se vuelven sobre sí mismos, procurándonos a Nosotros dentro de ustedes, en su corazón o, entonces, sufrirán la misma ira con la que la destruiremos, porque, te digo a ti: será destruida "a fundamentis" (desde sus fundamentos). La persecución que se levantará después del fallecimiento de este hombre que la preside, será la justificación Nuestra para su aniquilamiento. Y así como los cambios en la Naturaleza ya están a la puerta para realización del Juicio, del mismo modo está a las puertas la gran persecución para la realización de la Justicia frente al sangre derramada de tantos inocentes que claman justicia. O ustedes desconocen sobre el mar de sangre que esta institución está asentada?. Salgan y salgan rápido. Abandónenla, porque sólo así, ustedes alcanzarán el principio de la Misericordia.

Salgan de todo el Sistema dentro del que ustedes se encuentran, pues, todo ese Sistema es Satánico. Salgan de la perdición. De los afanes mundanos por una vida llena de dinero, lujuria y desperdicio. Salgan y comiencen el retorno en Nuestra dirección, sobre la dirección de la construcción de ustedes mismos en su espíritu, en su mente, en su psiquis y en su cuerpo. Vuélvanse para todo lo que es Creación, respétenla,, realícenla, y acepten e imaginen que están aquí en esta existencia para ser en y crecer en espiritualmente junto con el cuerpo y todo el mundo físico, en armonía, porque la Vida Nuestra es armonía, unión o más claramente Amor Pleno con lo espiritual y lo físico. Para esto ustedes nacieron y existen. Y para más nada. Absolutamente nada. Ah la cultura de ustedes!. Qué cultura es ésta que mata, destruye? Ustedes acéptense que son ignorantes, pervertidos, y hasta de un nivel genético pero muy bajo para, por esa aceptación comenzaren su regeneración porque es perdonando que somos perdonados. Démosle junto la razón para la destrucción y al mismo tiempo les damos los instrumentos para la reconstrucción y se salven; no se destruyan. Parece paradójico, pero, no lo es. Inexiste la posibilidad de construir sino se practica la acción inteligente y moral, de destruir. Destruir todo lo que nos destruye o destruye para construir todo lo que nos construye o construye. Nosotros somos la Piedra de toda construcción. Realmente y únicamente Nosotros y sólo Nosotros. Nada pueden construir ni para ustedes sin Nosotros. Nosotros somos la única Piedra Angular del templo que son ustedes y el Cosmos por entero. TODO CON NOSOTROS. NADA SIN NOSOTROS.

Y a título de conclusión. Hubo en tiempos pasados entre los romanos, un senador llamado Cícero que con una sola frase destruyó una ciudad. Y si ustedes la ponen en práctica y a nivel mundial, cada uno y todos en silencio la escriben, la leen, la mentalizan, transformará toda la realidad de ustedes, pues, destruirá desde sus fundamentos exactamente la causa de la destrucción de ustedes. Y la frase es:

"DELENDA EST ECCLESIA ROMANA"

"Nuestra Bendición a todos con Nuestros votos de salud y paz."

Traducción de la frase: La iglesia romana debe ser destruida.

Pues, José. Pienso que toda esta exposición es un llamado para que cada uno se reforme. Es lo que a mí me parece. Haz, lo que te parezca mejor. Mas, sin lugar a dudas, da mucho lo que pensar.

Déjote con mis saludos y mis votos de felicidad.

Juan Carlos

Sube al cielo