Y el tercer ángel los siguió, diciendo en gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

Inscríbete al Libro de la Vida

La vida de Jesús en un álbum de imágenes de 1960

Consulta la Biblia Digital

Descárgate un apasionante presentación sobre la creación

Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

Sobre mi persona. (EL OBISPO)

"Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer. Pues, el momento ha llegado y por eso conforme a tu solicitación se te está diciendo lo que puedes hacer.
Todos tus estudios así como toda tu preocupación en todos estos años se han orientado para la comprensión Nuestra como para el conocimiento de la razón por la que están aquí con todas sus implicaciones.
La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada, a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste elegido.
Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad. Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que "escuchas" tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección. Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta "conversación" y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

Sobre la Iglesia Católica y las demás iglesias.

Con cierta persistencia has oído Nuestra posición referente a la iglesia y me refiero Romana como a la de las demás iglesias o religiones no siempre muy concorde. De hecho a Nosotros, confesamos, poco nos interesan, ya que nunca fundamos una siquiera y ni salimos a la defensa de cuales sean. Pero frente a la influencia que tienen sobre las personas que las siguen o en ellas creen, guardan una cierta importancia y esta importancia nos toca a Nosotros indirectamente y por eso el tema de este punto.

Nosotros en varias ocasiones hemos manifestado una reticencia para con la iglesia Romana, porque ella, desde sus orígenes hacen más de 2000 años, tuvo un comportamiento ambiguo o sea: a veces de Nuestro lado, a veces del lado Adversario y este último más frecuente. No nació de Nosotros, por más que ella lo diga, porque Nosotros jamás hemos pensado crear una iglesia y mucho menos con las especificaciones de ésta, de doble perspectiva espiritual. Decimos de doble perspectiva porque si tú analizas su Historia que no es tan Divina como ella dice que es, entenderás el uso que hace tanto de La Escritura, de Nuestras enseñanzas, del concepto de Dios y de su moral, frente a los intereses políticos, económicos, sociales así de una época pasada como de la actual, dejando, y esto siempre, la sensación que está más interesada de lo político y económico que de lo espiritual o de Nosotros en cuanto Nosotros. Usa la Escritura, a Nosotros para justificar su posición de hegemonía frente a lo social, a lo espiritual, a lo religioso. Es decir: fáltale claridad, objetividad, sinceridad, abertura a cosas que ella nunca o casi nunca tuvo. No es consecuente. Si analizamos la moral, poca cosa queda como para ser tratada como tal tanto de parte de sus sacerdotes, sean o no obispos, pontífices o religiosos. En ella paira siempre la sombra de lo secreto, de lo desconocido, de lo oculto, de la desinformación, de lo que se entiende como de una posición superior por orden Divina que a nadie debe dar la mínima satisfacción. Y esto no es Divino.
Fíjate cómo evangeliza. ¿Qué muestra a las personas de Nosotros en su evangelización? Doctrina que ella ha definido. Los santos que ella ha canonizado y aquellos que a ella de alguna manera la proyectan sobre los fieles. Apariciones según ella de Nuestra Madre.
Preguntamos. Por acaso. ¿Muestra Nuestras perspectivas sobre el Ser? Sobre lo que significa la excelencia de la Creación como manifestación Nuestra de todo lo que Nosotros somos, como y por que? Sobre lo que significa el amor incondicional entre los seres humanos y para el Todo Creado? Sobre el significado del sexo, del sistema binario en todo este Planeta? Sobre la razón de la creación del hombre como tal, cuál su finalidad y por qué? Sobre el manejo de las energías subconscientes como instrumento Divino para beneficio de la Creación, del Hombre? Sobre el sentido de lo Sagrado de la Existencia sea Humana como Cósmica? Díme. ¿Qué sabes tú de la transcendencia de Nuestro Evangelio que mandamos anunciar? Si tú poco sabes, imagina, ahora, el común de los demás. Pues, no saben nada. Esta institución llamada religiosa realmente desde Nuestro punto de vista, es más un estorbo para Nosotros de lo que realmente un instrumento para que los Hombres Nos alcancen y consigan su evolución espiritual y lleguen hasta la Salvación. Por eso nuestro rechazo.
Está pero muy preocupada porque los sacerdotes, los religiosos escasean. Mas, dime. ¿Alguna vez le ordenamos que funde congregaciones; que convoque religiosos sean contemplativos o no? Que ordene sacerdotes y preguntamos ¿para qué? Para que hablen, vivan no en función Nuestra mas, de ella. Lo que ordenamos, ella no cumple y si sale a divulgar el Evangelio, no es Nuestro Evangelio y sí el de ella, tal como ella lo entiende, interpreta, según sus conveniencias, intereses. ¿Entonces?
Continuemos.

Fíjate en la interpretación que dio a Mis palabras dichas a Pedro. Después que Pedro Me confesó que Yo era el Hijo de Dios, le dije: "Así como tú eres Pedro, (piedra), sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia. Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Y a tí te daré las Llaves del reino de los Cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los Cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los Cielos".
Primero. "El así como" es una comparación. Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo. Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada. La piedra Soy Yo.
La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia. Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia. Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

Las Llaves del Reino de los Cielos. ¿Qué es o cuál es ese Reino? ¿Qué entiendes tú por eso? Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación. El Reino es La Luz, las vibraciones, frecuencias y nada tiene de político, temporal o existencial. Porque el Padre es LUZ. Es decir: Pedro tiene el derecho de enseñar, mostrar ese reino. Cosa que todavía iglesia alguna consiguió realizar. Y claro, si Pedro tiene ese derecho de mostrar ese Reino, lo que Pedro diga o enseñe respecto a él, está dicho y enseñado en los Cielos así como lo que diga que no es, estará dicho en el reino de los Cielos. El perdonar los pecados no es Pedro, sino Soy Yo, quien perdona los pecados y ya están todos perdonados: los pasados, presentes y futuros, porque en el Bautismo de Juan, allí encontrarás toda la explicación acerca del perdón de los pecados. En la carta de Pablo a los Romanos. En la Carta de Pedro. Por tanto, esta institución no existe.

Sobre el Poder Oculto.

Me gustaría, todavía, decir acerca del comprometimiento de esta institución religiosa con lo que se ha llamado: "El Poder Oculto" y me refiero a las sectas en especial a las denominadas Satánicas, porque realmente Nos confrontan. Todos saben y por todos es conocido que el tal Poder oculto existió desde la creación del hombre, porque ya desde aquella época existía el confrontamiento entre Satanás y Nosotros. Es sabido que Satanás quiere Nuestro Poder y Nuestro lugar. Y él ha hecho y todavía hace por conquistar este Poder. Y para eso convoca a quien quiere, con él, a participar de este Poder, de donde se siguen todas estas instituciones ocultas llamados de los Iluminati, Masones, etc...
La iglesia Romana, desde hace, poco más de 150 años, se ha interesado por este Poder, porque ella, a igual que ellos, también gustaría participar del Poder por ser ella como los otros, una institución religiosa del Poder y esclavizar a todos los seres Humanos.
Tú dirías que lo ignora. No, no ignora. Sabe. Conoce. Y está por dentro, hoy por hoy, de ese Poder. La Iglesia sabe. Y por más que diga que nó, más oculta que sabe. Todos deberían concienciarse de algunas cosas, pocas. Cómo estructura el Clero. Como maneja el casamiento. Como divulga o proclama las órdenes religiosas. Como efectúa sus pretendidas canonizaciones: unas lentas y otras en dos décadas. ¿Por qué?
Pero, lo más importante en todo este raciocinio es lo que viene a continuación.

Sobre el Vaticano.

Aquí está la piedra que no es la de Pedro sino la de Satanás. El Vaticano es la institución Política de la iglesia. Sigue exactamente la misma política de los demás Estados, porque se entrona con ellos, de lo contrario no seria el Estado del Vaticano. El pontífice no es sumo sacerdote, sino un jefe de Estado. Así cumple las metas y sigue el espíritu igual a todos los demás Estados. Y sabemos muy ciertamente que todos los Estados Políticos de la Tierra están en las manos y Poder de Satanás. El Vaticano no es diferente.
Si en los demás estados están los Illuminati, Masones. En el Vaticano también. Si sus representantes políticos pertenecen a esas organizaciones. El Vaticano también. Si los demás estados reciben órdenes que deben ser válidas para todos. El Vaticano también.
Es claro que los pontífices, unos, son pocos, han sido más inclinados para el Evangelio y la mayoría, para el Vaticano. Éste es el juego duplo que antes comentaba para tí; la Luz y las tinieblas. Pontífices Crísticos y Pontífices Luciferianos. ¿Nombres? Lean la Historia. Estudien la conducta, las acciones de unos y otros y allí verán lo que aquí afirmamos. ¿Qué decimos referente a todo esto? Lean Pablo. Lean el Apocalipsis. Allí está lo que pensamos y, sobretodo, cuál será Nuestra conducta. Nuestro proceder.
Nosotros, en otra conversación, dijimos que Nuestra Voluntad, Nuestro querer es Nosotros. Que ustedes se dirijan a Nosotros. Nos elijan y se definan por Nosotros. Todo esto no somos Nosotros y por eso todo esto es nuestro adversario.

Sobre la Humanidad.

La Humanidad, entendemos, está sin rumbo. Claro está, no son inocentes o irresponsables. ¿Culpables? ¿Responsables? Sí y no.

Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no. Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué. La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia. Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio. Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

No, por la falta y en la medida de la desinformación y del nivel de manipulación.
Por eso, ahora que se les abre la mente a través de toda esta exposición y se les muestra la realidad tal como ella es, ahora, ustedes son responsables. Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran. El Negativo no soporta que lo nieguen o que lo desatiendan, pues, él se alimenta de lo que ustedes le afirman y de lo que ustedes le dan atención. Si ustedes se vuelven autosuficientes sobre todos los aspectos, destruyen el Negativo.

Rechacen todo lo que allí está sea: Político, Religioso, Económico, Social, Cultural, Alimenticio, Educacional, Informativo TV, Revistas, Diarios. Rechacen toda la estructura que los esclaviza, condiciona y partan para ustedes mismos. Partan para la Naturaleza. Construyan ustedes para ustedes en conjunto con todo para todos. La visión ésta que se llama Crística, porque es la que comporta el Cosmos como un todo, es la visión realmente religiosa y en sintonía con el Padre. Cuiden de su cuerpo; de sus células; de sus átomos; de su mente; de sus espíritus, tal como ellos son y porque ellos son como son. Abandonen todo. Salgan y retírense. Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos. Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

SALGAN.